jueves, 30 de mayo de 2013

Tarta para Sagrario de 'Paracuellos de la Vega'

¡Buenas tardes!

Mientras espero que se 'sequen' un poco los Macarons (espero que salgan...) he estado echando un vistazo y veo que aún no os he puesto en el blog la tarta que hice para el fin de semana pasado. 
La tarta era para Sagrario, que cumplía años el pasado viernes, y sus hijos quisieron sorprenderle de una manera original y emotiva. Así que me pidieron que les hiciera una tarta, todo a mi elección, que fuera bonita y que tuviera una foto del pueblo donde nació Sagrario , Paracuellos de la Vega.

¿Conocéis este pueblo? Pertenece a la provincia de Cuenca, yo no he ido nunca pero como cuando hago una tarta, me gusta conocer un poquito su historia para poder ofrecer lo que me piden, pues eso, que he leído un poco sobre este pueblo y visto varias fotos. La verdad que tiene buena pinta, el castillo es muy bonito, de origen Árabe del siglo XII. 

Paracuellos de la Vega tiene muy poquitos habitantes, de esos pueblos bonitos de España donde te apetece perderte de vez en cuando. Y para hacerlo dispone de alguna Casa Rural por si queréis visitarlo.

Bueno, y ahora vamos a hablar de la tarta, que la conozco un poquito más jejeje. La tarta era bizcocho Devil's food cake de chocolate, rellena de buttercream de chocolate blanco y vainilla, y bañado en almíbar de vainilla.

Me han chivado que a Sagrario le encantó, y que estaba muy rica, cosa que me alegro mucho y le deseo un feliz cumpleaños.

Os dejo las fotos. El castillo está impreso en papel de azúcar.



 

1 comentario:

anabel dijo...

que pinta más estupenda tiene, me voy a entrener esta tarde con tu receta.
Muchas gracias