jueves, 2 de mayo de 2013

Tarta de los Increíbles para Álex

Buenos días!

Esta tarta que os voy a enseñar ha sido muy especial hacerla.
Hace unos días ha sido el cumpleaños de mi niño, que ya de aquí a nada es tan alto como yo casi jajaja, que mayor se está haciendo y cómo pasa el tiempo. 
Estoy feliz de verle crecer y que aún está en la edad esa en la que todavía conservan esa inocencia infantil, me encanta! y al mismo tiempo creen que están llenos de razón aunque se les haya ocurrido algo lleno de fantasía.
Espero que su infancia dure mucho tiempo porque es algo muy bonito y de lo que tienen que disfrutar al máximo.

Bueno vamos al grano que ya veis que me pongo a hablar del peque y me emociono jejeje... la cuestión es que le gusta mucho la película de Los Increíbles, aunque ya hace tiempo que salió, y también tiene un juego de ellos.
Lleva un año enterito que cada vez que hago una tarta y la ve, me decía; - Mamí, ¿esta tarta me la harás para mi cumple?
y yo le contestaba - Claro, la que tú quieras te haré. 

Y hace cosa de unas semanas le dije que ya tenía que pensar en el tema de su tarta porque me había pedido muchas. Y finalmente se decidió por esta (aunque cambió tres veces más de parecer jajaja).
Así que manos a la obra me dispuse a hacer una copia, lo más exacta posible a la carátula del juego que tiene, a pesar de que el Increíble iba corriendo y eso sí que no me salió.... y que el fuego era bastante complicado, en general quedé contenta con el resultado. También hay que añadir que tuvimos una semanita llenita de lluvias y por lo tanto cargadita de humedad... aún después de estar secando el Frozono durante más de una semana (con cmc y todo), y aún ese día lo puse de pie y acababa besándose la rodilla..... así que después de mucho pelear, éste fue el resultado final. ¿qué os parece?



Aquí os dejo un detalle de la tarta.


Y por último os dejo foto del corte, la tarta era Devil's Food Cake rellena de un frosting de queso , cubierta con garnache de chocolate y bañada en almíbar suave de café.

 

No hay comentarios: